· Porqué el mundo con un poquito de azucar... ¡¡¡ Siempre es más dulce !!! ·

17 jul 2012

PIN UP CAKE

Esta es una entrada especial para unas tartas, cupcakes, galletas y cake pops especiales. Os acordais de mi amiga Ana Reales, verdad? La chica que posó con mi mini tarta de boda. Pues bien, gracias a ella he podido participar en este pedazo de proyecto.
Os explico, la sesión de fotos la organizaba Richard War de Encorsétate, marca especializada en la elaboración de corsés. Las modelos fueron Ana Reales, Amalia y Principessa (diseñadora de ropa PinUp y modelo). El fotografo fue el gran Alberto Romero.


Pues bien, Encorsétate me pasó el diseño de los tres corsés que lucirian las modelos y creé tres tartas inspiradas en ellos. También hice cupcake, galletitas con forma de corsé y cake pops. Una sesión MUY DULCE!!


No tiene desperdicio...



 Modelo: Ana Reales Rodríguez
Estilismo y decorado: Encorsétate 
Make up y peluquería: Richard War 
Pastelería y Cupcakes: Meri Gomez (Sweet Planet) 
Fotografía: Alberto Romero








Modelo: Amalia
Estilismo y decorado: Encorsétate 
Make up y peluquería: Richard War 
Pastelería y Cupcakes: Meri Gomez (Sweet Planet) 
Fotografía: Alberto Romero





Modelo: Principessa
Estilismo y decorado: Encorsétate 
Make up y peluquería: Richard War 
Pastelería y Cupcakes: Meri Gomez (Sweet Planet) 
Fotografía: Alberto Romero







Y aquí estoy yo rodeada de todos mis pastelitos!!!!!


Quedan muchas más fotos por subir, pero todo está en proceso... ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario