· Porqué el mundo con un poquito de azucar... ¡¡¡ Siempre es más dulce !!! ·

16 ago 2011

Bienvenidos a Sweet Planet!!

Sweet Planet es un proyecto que acaba de nacer. Me llamo Meri y soy principiante en el mundo de la repostería. Mi objetivo hoy por hoy es APRENDER. En este blog podrás ver los trabajos que voy haciendo, hacer encargos, compartir trucos, experiencia y sobretodo, disfrutar de un momento muy dulce...
Y como en esta vida lo más importante es ser agradecido, yo tengo muchas personas a las que dar las gracias. Gracias a la Miri (Miriam Alvarez) por diseñar la muñequita (mini yo) para el logo. Eres una artista!! I love kawaii...
Gracias también a Chris Mur por ser mi maestra y por compartir tantas cosas con los que estamos aprendiendo. Sugar Mur abrirá una tienda taller en el Vendrell para Septiembre y creerme que será el mejor lugar para ir a comprar todo lo que necesites, por la atención y la calidad de los productos. Visita su web porqué es 100% recomendable!!
Gracias a mi cosita (Raul Maldonado) por apoyarme siempre y por dejarse utilizar como conejillo de indias para probar todas las cositas nuevas que voy aprendiendo. Te kiero mi vida.
Y un gracias enorme a toda la gente que me apoya: a mi 50 (MªÁngeles Ortega), a mi Yolo (Yoli Garcia), a Erica y Izan, a MªCarmen y Carla, Anna y Julia, a Sónia, a Miryam, a Lluisa (la Peke), a mis tatas, mis sobrinos y mis cuñaos, a mis papis, a mis suegris, a Laia y Salma, a mi Rosita, a Susana ( la cuñi de mi 50), a Mari y Pol, a Gloria... Y lo dejo aquí porqué no terminaría nunca!!